miércoles, 5 de diciembre de 2007

El video mas asqueroso que he visto

Y mira que he visto un buen de las estupideces de Jackass. Pero este video definitivamente sube la barra al nivel de lo verdaderamente inconcebible. Es tan increíblemente asqueroso y repulsivo que no tengo dudas de que será en muy poco tiempo el video más visto de la historia, aunque si pongo un enlace directo aquí seguramente me cancelarían mi cuenta de blogger en cuestión de minutos. No soy capaz de describirlo con palabras, pero ni falta que hace: vean la reacción de estas personas que siguieron la moda de filmarse a si mismos al ver este video por primera vez.


La escena comienza tan mediocremente como se puede esperar de cualquier escena de película porno. Dos chicas con poca ropa están besándose y en ese momento una de ellas toma un vaso transparente. A partir de ese momento ¿Qué podría salir mal? Bueno, si tienen la duda, véanlo por ustedes mismos. Advertencia muy importante: Veanlo bajo su propio riesgo, porque este video podría provocarles involuntariamente el vómito. No es para nada recomendable para menores de edad. Tampoco intenten abrirlo en la oficina ni enfrente de sus familiares. Si a pesar de eso se quieren arriesgar a verlo, pongan sin espacios, en su barra de navegación, 2 girls 1 cup y agréguenle punto com. Y si pueden, graben su reacción y súbanla a youtube.

5 comentarios:

Abe dijo...

Hijole TaYo neta, neta que esta ASQUEROSISIMO, pero me quito de la cabeza el video de OBEDECE A LA MORSA.

Alejandro dijo...

Bueno, ninguna reacción me ha pasado, pero si.. la verdad es un asco..
asi han de tener el aliento...
abscesos por toda la orofaringe, conjuntivitis en los ojos

Diarrea del viajero, sin serlo jaja

Uta!!
Aunque igual pudiera ser fake, esa KK :P

lo del vómito, pues si se cree, pero igual tengo duda...

dije duda, con "d" jaja
no como la rna rené del video de ese site jaja (no mams, inch* rana rene jaja )

RobertoLV dijo...

Pues creo que te equivocaste de Video, porque solo aparecen las reacciones de la gente.

Saludos.

RobertoLV dijo...

Olvida mi otro comentario Tayo, no habia puesto el "Leer Mas"

Saludos.

Rafa dijo...

Ese video se convierte en un mito. La verdad es muy asqueroso, aunque te diré que lo que más me divirtió de ese video fue el ver las reacciones de los demás.

Por más asqueroso que está el video, todos seguían viendolo.

¿Por qué?