lunes, 29 de octubre de 2007

Una semana más

Bueno, pues ya fui a revisión y salí hasta regañado. Resulta que me dijeron que no sólo tengo que tomármela con calma sino que tengo que quedarme en mi casa cuando menos una semana más. Así que regreso a trabajar hasta el próximo lunes. Caray, quien me viera: jamás me imaginé estar en una situación en la que me tuvieran que obligar a quedarme en mi casa para no ir a trabajar... y además me sintiera frustrado por ello. De hecho, también parece ser que he estado muy estresado por la misma inactividad, ¿cómo ven?

Malamente, como chilango que soy, estoy acostumbrado a andar todo el día acelerado. De hecho creo que lo que me molesta más del tráfico no es que sea incómodo o cansado, sino que me frustra no poder aprovechar ese tiempo en algo mucho más productivo. Desde que andaba en el hospital me propuse no bajar la guardia y a falta de movimiento físico mantener aunque fuera la mente activa. Por eso entre otras cosas han visto tanta actividad en mi blog. Pero me tienen muy estresado las ganas de salir y hacer algo, lo que sea. Caray de verdad que es tan raro... siento tanta energía acumulada y tantas ganas de hacer tantas cosas que ni me reconozco. Me siento culpable de andar acostado habiendo tantas cosas por hacer, pero seguramente es algo que en este momento en vez de ayudarme me está perjudicando.

En fin... así de incongruente es uno. Cuando andaba trabajando me la pasaba suspirando por tener un respiro para descansar. Ahora que ando descansando a la de a fuerzas me la paso suspirando por ponerme a trabajar. Ni modo, le voy a hacer caso al doctor y me voy a tomar las cosas con más calma porque ya estoy estresándome demasiado. Saludos y gracias a todos los que de una u otra manera me han hecho llegar su apoyo moral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues despues de 36 años, ya era justo que tuvieras energia acumulada y ganas de hacer algo

Dr. Pet's dijo...

Paciencia mi estimado Tayo, ahora que regreses a la oficina, vas a tener tanto trabajo acumulado que vas a desear ese descanso que ahora tienes, lo mejor es disfrutar el momento.

Llévala con calma para que te recuperes al 100%.

Suerte!

Faro Viejo dijo...

Serenidad y paciencia....

Ya verás que con una semana trabajano despues de incapacidad, vas a querer de nuevo estar descansando....

Así somos de contradictorios ;-)

Que te sigas recuperando.