domingo, 14 de octubre de 2007

No place like 127.0.0.1

Por culpa de la jugarreta del destino que ustedes ya conocen, me he visto obligado a quedarme en mi casa y guardar reposo. Es algo así como un arraigo domiciliario, nomás que sin agentes de la AFI afuera de mi casa. O al menos no que yo sepa. En fin... ¿qué haces cuando estás obligado a guardar reposo físico y ya estás harto de ver la tele?


En mi caso lo que hice fue terminar de construir mi casita en la Isla Azteca. Vendí un terrenito que tenía por ahí abandonado. Empecé una megaofrenda en el solar de mi humilde morada, para el que reciclé unas calaveritas de azúcar que me regalaron en la impresionante ofrenda de Bellas Artes y para la cual creé también mis propios retratos, panes de muerto y flores de Cempazúchitl. Ya nomás me falta el papel picado, las cazuelas de comida, la botella de tequila, el jarro de pulque, las cañas, las calabazas. Claro que todo lo hice en Second Life y sin tener que levantarme de la cama. De verdad que es una maravilla... y bueno de menos me va a dar en qué entretenerme durante estos días para no andar pensando en toda la chamba que tengo pendiente y que no voy a poder hacer.


Finalmente, tras veinte mil avisos me decidí a ir a la presentación de los reporteros virtuales de Excelsior en SL y afortunadamente nadie me agredió de la misma forma en que tristemente han agredido a algunas personas en Reforma por el simple hecho de conocerme. Por lo mismo yo tampoco armé ningún pancho y transcurrió la fiesta bastante divertida y en paz. Me da mucho gusto este evento y lo que representa por la gente de Reforma, así como por el Excelsior. De veras. Es en serio. Bueno, no le hace que no me crean, en realidad no tengo nada en contra de ellos y me da gusto ver que les está yendo bien.

2 comentarios:

Deco dijo...

Tayo a todo dar tu casa primo!! gracias por las flores a Bellas Artes!

un abrazo

Deco Straaf

Leo dijo...

Ni modos mi buen Tayo..al menos te esta quedando bonita la ofrenda...

Muy adecuado el titulo ;)