martes, 23 de octubre de 2007

Michael Wesch

Cuando pensaba en Kansas, lo primero que me venía a la mente eran tornados, el mago de oz, y bandoleros enmascarados asaltando diligencias y robando bancos. En ese orden. Sin embargo, a partir de ahora va a ser para mi sinónimo de web 2.0.

Resulta que Michael Wesch, Profesor Asistente de Antropología Cultural de la Universidad Estatal de Kansas, es el cerebro detrás de algunos de los mejores videos virales relacionados con las nuevas tecnologías de información de los últimos tiempos: Web 2.0: The Machine is Us/ing Us, Information R/evolution y su más reciente joya: A Vision of Students Today. Excelente, ¿no?.

Mientras tanto, en Ciudad Caótica seguimos empantanados con temas tan vanguardistas como la lucha de clases, la revolución mexicana, el movimiento del 68 y a lo más que llegamos es a disctutir la globalización. ¡Viva México!

En fin... los dejo con sus videos, y a ver si de menos alguna estudiante universitaria de comunicaciones por ahí logra golpear dos veces los tacones de sus zapatillas para irse a estudiar Kansas.





No hay comentarios.: