miércoles, 10 de octubre de 2007

La Corbata

Uno de mis placeres culpables es ponerme ocasionalmente corbatas locas, raras o de mal gusto, para salir de la rutina pero también para ponerme de buenas viendo la reacción de la gente. Me he puesto corbatas de Mickey Mouse, de Hot Weels, de Gansitos Marinela, de M&M's, de Scooby Doo, de Star Wars, de Soldaditos de Plástico, de los Simpson, de Spiderman, de Superman, de los X-Men, y hasta una corbata negra ultradelgada de los 70s para disfrazarme de Jake Blues... pero nunca había visto una corbata ¡de 8 bits!

Esta corbata se fabrica a mano en microfibra ultrafina que simula la textura de la seda, para crear el efecto de una corbata de 8 bits que pudiera haber utilizado un personaje de un videojuego de los 80s. Y la pueden comprar en Thinkgeek por solamente US $19.99. No se extrañen si un día de estos me ven llegar con una corbata de estas, con una de space invaders o con una de logos de encendido.

1 comentario:

daisy dijo...

quiero fotos! me gustaría ver algunas de tus corbata! claro, es para que aparezcan en fashionchica que en ese caso serian un fashion boy! saludos