jueves, 11 de octubre de 2007

Hoy no me pude levantar

Hoy empecé mi día en una sala de urgencias con fuertes dolores en el abdomen. En un primer momento el doctor que me atendió pensó que podría ser hepatitis A. Me mandaron hacer un ultrasonido de higado y vias biliares, y para descanso de las personas que han convivido conmigo en las últimas semanas, resulta que ese no es el problema así que no se preocupen, no se van a tener que inyectar gamma-globulina. Lo que pasa es que tantas emociones ya me acabaron de llenar el hígado de piedritas. Más bien, la vesícula.

Así que posiblemente me van a tener que meter cuchillo en los próximos días para sacarme la vesícula biliar. Mañana tengo que ir a hacerme análisis, y pus ahi les estaré contando de mis peripecias con el doitor. Por lo pronto podrán imaginarse que me siento de la fregada, todo cansado y adolorido, sin embargo espero recuperarme pronto. Al menos no fue hepatitis.

6 comentarios:

RobertoLV dijo...

Parece epidemia Tayo, no se que esta pasando que ultimamente varios de nosotros tenemos un Mal el que hay que atender en el Hospital, Chale.

Recuperate Amigo y que todo Salga bien.

Aqui estaremos al Pendiente.

Saudos.

spica dijo...

tambien yo creo que esas aguitas minerales pa´no tomar chesco, ni entrarle al aguita freca con requitiaharta azucar ayudaron.
Pero eso vale gorro.
Recuperate y animo.

y recuerda que las piedritas no existen.........

aunque sean 42

Leo dijo...

Nuestros mejores deseos, mi buen Tayo, en efecto, parece epidemia Palmera...

Ojala se recupera pronto

TaYo dijo...

Las aguitas minerales sacan piedritas pero en el riñón. Las de la vesícula salen por otras razones.

Rafa dijo...

Y si te aplican laser o una de esas técnicas modernas pa' no tenerte que abrir y quitarte cosas?

daisy dijo...

Mejórate Tayito y cuidate! sigue las recomendaciones del doctor y de los amigos. Un abrazo.