martes, 28 de agosto de 2007

Yo Quiero Amigos

Se está poniendo buena la guerra de precios entre las telefónicas, en México. Primero salieron los del gusano verde con su promoción HABLA GRATIS DE POR VIDA (pero nomás a los 10 números que tu escojas... qué chiste, ¿no?). Luego salieron los del globo azul con el Plan Sin Fin que te ofrece HABLA GRATIS DE POR VIDA (nomás con los 10 números que tu escojas). ¿Dejà vu? No, qué va... lo que pasa es que ya ven que aún así "entre mexicanos" nos tratan de ver la cara igual que los extranjeros. ¿Qué ganas entonces con que "todos los que conoces son Telcel" si nomás le vas a poder hablar gratis a 10? Mejor cámbiate a Iusacell o Unefon y vas a poder hablar gratis con "toda la Comunidad Iusacell". Nomás son unos cuantos millones en lugar de diez, pero pus qué le vamos a hacer. Ahi nomás pa que vean de qué lado masca la Iguana.


¡Toma, pelón, tu Cachucha! No sé con que van a contraatacar ahora los gachupines y los del montón, pero una cosa me queda clara: los que van a salir ganando con estos dimes y diretes son los usuarios de telefonía celular. Del color que sean. Lo único que no me gustó es que de pista le hayan metido un cover de Yo Quiero amigos. No sé cuánto le hubiera subido el precio a la campaña, pero esa rola sólo suena bien con Roberto Carlos. He dicho.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

que hay Tayo!
Sabes si con contar con BT un Tel Cel de Iusa, el Kyocera Strobe, que ofrecen en el plkan de 200, el mas basico, este el DUN del Modem BT.. solo viene especificado el modem mediante cable :/
será verdad que se puede usar en modem, aun con el puro cable?

TaYo dijo...

Ok para serte sincero nunca he utilizado el Kyocera Strobe, pero te puedo decir que según la ficha técnica de Kyocera podrías conectarte a datos con 1X y en principio podrías conectarte via DUN de Bluetooth a internet. Sin embargo, para hacerlo necesitarías confirmar el dato en un Centro de Atención Especializada (si vives en la Ciudad de México te recomendaría que fueras directamente al CAE de Montes Urales 460, en las Lomas de Chapultepec) y contratar el add-on de Datos Ilimitados.

Si contratas el teléfono mediante un IusaPACK y no incluye este servicio de datos no vas a poder contratarlo, pero si lo compras con algún plan ATM, en principio, deberías poder activar el servicio de datos. El servicio de Datos tiene un costo adicional al de tu paquete básico.

Si lo que deseas es conectarte a internet y aún no has comprado un teléfono no te recomiendo mucho la red 1X porque la velocidad de conexión me parece demasiado lenta, pero si es una opción para que puedas conectarte y realizar acciones sencillas en interet, como navegar en sitios estáticos, consultar tu correo o usar mensajería instantánea.

Si lo que requieres es navegar a una velocidad mayor para poder conectarte sin problemas a YouTube, a Second Life o a cualquier otra aplicación que requiera banda ancha, te reconendaría que compres un teléfono EV-DO y le contrates el Add-on de BAM. Así tienes al mismo tiempo un teléfono celular y una BAM.

Nuevamente, para mayores informes acércate al CAE de Iusacell más cercano a tu casa donde te podrán asesorar sobre estos menesteres. Si no te ayudan, me avisas.