viernes, 3 de agosto de 2007

Second Life ya tiene voz

A partir de hoy, Second Life ya tiene voz. El nuevo cliente de Second Life ya tiene integrada la funcionalidad de chat de voz, y la verdad es una experiencia mucho más interesante la de cambiar el gesto ridículo de teclear en el aire por una conversación de voz más natural.

Los que van a sufrir no son precisamente los tartamudos (eso me pasa a veces y aún así me divirtió mucho el chat de voz): los que realmente van a pasar un mal rato son los habitantes de Second Life que tienen algo que ocultar. Por ejemplo, los que dicen que tienen una determinada edad y son mucho más jóvenes, o los que mienten sobre su género: la voz los va a delatar más rápido que una ex-novia borracha.

Pero si no tienen nada que ocultar y desean conocer la voz de las personas con las que llevan meses "hablando", les recomiendo que descarguen a la voz de ya el nuevo cliente de Second Life y se consigan una diadema. Podrían llevarse una agradable sorpresa: por ejemplo, yo descubrí que mi Celi tiene la voz más sexy que jamás he escuchado.

No hay comentarios.: