domingo, 26 de agosto de 2007

Palm Centro

Bueno, pues esta imagen no la puedo compartir con ustedes donde ustedes saben que quisiera compartirla porque si la comparto con ustedes ahí donde desearía compartirla Palm me la partiría a mi y después al portal donde la compartiría. Así que mejor la pongo en mi blog para no meter en problemas a nadie. El caso es que Gizmodo publicó ayer la primera foto del Palm Centro, el cual es la evolución del Treo y se ve bastante bien.

Ojalá que en esta ocasión también traiga más monerías además del cambio de imagen, porque los usuarios de Treo ya estamos bastante decepcionados con la lentitud en que evolucionan los Smartphones de Palm comparados con los de otras marcas. A pesar de todo, creo que los teléfonos celulares más completos del mercado todavía siguen siendo los Treos, pero cuando salga la siguiente versión de iPhone quién sabe que vaya a pasar.

Palm, por favor... no me vuelvan a decepcionar. Háganle caso a Engadget. Por lo pronto y aunque se enojen los que siempre se enojan, me da gusto que este juguete sea CDMA, porque tal vez tendré la fortuna de poder probarlo pronto.

3 comentarios:

Edlimagno dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

spica dijo...

42

TaYo dijo...

Así es, 42 jejeje