domingo, 12 de agosto de 2007

Helix Rehula

Hace tiempo que no escribo gran cosa sobre Second Life, principalmente porque aunque me gusta mucho no he podido entrar tan seguido como quisiera. A pesar de no estar todo el tiempo dentro del metaverso procuro estar más o menos al pendiente de lo que pasa en este mundo alternativo, y de la gente valiosa que he conocido ahi. Dentro de SL he podido conocer a muchos avatares, pero hay una persona en especial que recuerdo mucho, a pesar de que pocas veces he platicado con ella: Helix Rehula.

La primera vez que platicamos ella se acercó a mi en una zona más o menos desierta de Diana, y me dijo directamente algo así como hola, yo leo tu blog. Obviamente me cayó bien desde ese momento, y platicamos un buen rato ese día. El caso es que me dijo que siempre le había llamado la atención la idea de hacer su propio blog, pero que no lo hacía porque sentía que no tendría nada interesante que decir. Yo le dije que eso no era cierto, y que seguramente si tendría algo interesante que contar pero cuando nos despedimos no la vi muy convencida con la idea.

Hoy descubro con alegría que no sólo lleva ya un rato publicando su blog, sino que además tiene cosas muy interesantes que decir. Así que desde aquí le mando un abrazo y una felicitación. ¿Quién dice que no se puede?

2 comentarios:

*Helix Rehula dijo...

jajaja .. SIII!! tu me diste la idea..obvio que si te quita tantito tiempo al dia , pero cuando anda uno inspirado hasta 4posts en un dia pone...jaja gracias amigo. =)

TaYo dijo...

Asi es, jeje. Me da mucho gusto saber que te animaste a escribir y que además eres buena en ello. No es lo mismo que Second Life o un chat... Creo que en un blog tienes más facilidad de reflexionar sobre tus opiniones, a diferencia de un chat donde eso no es tan sencillo.

No es que los chats o SL sean malos o buenos, simplemente son experiencias diferentes y complementarias. Saludines.