miércoles, 11 de julio de 2007

Nomás esto nos faltaba

Atentados contra ductos de Pemex. ¿Pero qué necesidad? Si de todas maneras truenan solos por las tomas clandestinas y la falta de mantenimiento. Lo que está de risa loca es la condena de nuestra diverticómica y comidivertida "izquierda" contra el gobierno federal por reconocer "irresponsablemente" al EPR como autor de estos estallidos (quien por otro lado se adjudicó públicamente la autoría de estos reventones).

Da risa viniendo de la gente "responsable" que desconoció el año pasado al Instituto Federal Electoral, a los representantes de todos los partidos, a todas las encuestas incluyendo las que mandaron hacer ellos mismos, al sistema de conteo preeliminar (desarrollado por la UNAM), al Tribunal Electoral, al Gobierno Electo, y a cualquier masiosare que se atreviera a criticarlos así fuera el fundador del PRD. La misma gente responsable que lleva repitiendo desde mucho antes del 2 de julio de 2006 la misma cantaleta del fraude y del compló por la incapacidad de reconocer que al menos 70% de la población no piensa igual que ellos. La misma gente responsable que llegó al extremo del oportunismo al darle más credibilidad al alegato inverosímil de un Chino criminal que dice que tenía 205 millones de dólares abajo del colchón porque "eran para las elecciones" aunque ya había pasado casi un año desde los comicios y hay montones de evidencias de que ese dinero es del narcotráfico. Y da risa porque el gobierno ni siquiera reconoció al EPR como autor de los atentados: sólo dijo que tenían evidencias de que las explosiones habían sido provocadas.

Y luego por qué se enoja uno.

1 comentario:

spica dijo...

No te preocupes.
El chino ya dijo que se equivoco al decir eso de "coopelas o cuello" ya que no habla bien el español y exculpo a todos los que habia mencionado IMAO
No dudes que en un par de años los del compló digan que si perdieron, Los del EPR hagan un comunicado reconociendo que son una copia de la FARC financiada por el narcotrafico, que gobernacion haga publico lo que todos sabemos "que no tienen el control de lo que pasa en este pais".
Tambien podemos esperar que los de menudo juren bajo pena de muerte que NO se junten de nuevo (eso si estaria chido)
En fin el problema es que la cuchara si existe.....