jueves, 12 de julio de 2007

Google Gadgets

Si han vivido los últimos seis meses bajo una piedra y no han probado la página personalizada de google, les recomiendo que lo intenten. Funciona con su cuenta de google/gmail y pueden recibir todo tipo de contenidos en su página de inicio a través de unas pequeñas aplicaciones web llamadas Google Gadgets.



Lo más interesante es que también pueden crear sus propios gadgets e incrustarlos en cualquier página web de forma similar a lo que se hace con un video de YouTube. Como experimento, hice mi propio gadget para enviar rek2 escritos a números Iusacell.

5 comentarios:

Hu-Lee-Yo dijo...

Qué tal colega (lo digo por iusa)?

Originalmente encontré esta interesante página por estar buscando reviews del Kyocera Strobe, pero ya he dado unas ojeadas a la página y me han interesado muchas aportaciones.

Con respecto a este artículo, como es que puedo agregar el gadget que hiciste de ReK2 ?

TaYo dijo...

Hola, en principio con que hagas click en el logo de Google que está en la sección ReK2 Iusacell de la barra de la derecha podrías agregarlo a tu página de iGoogle. Lo que no te puedo garantizar es cuánto tiempo va a funcionar este gadget.

hu-lee-yo dijo...

No encuentro esa sección. Ya entré a www.iusacell.com.mx en versión flash y texto, a www.iusacell4u.com y no veo ningún logo de google.

Saludos!

TaYo dijo...

No pero no lo agregas en la página de Iusacell sino desde este blog, El Universo de TaYo. En la columna de la derecha hay una sección de rek2 desde donde puedes agregar el gadget.

Hu-Lee-Yo dijo...

Muchas gracias colega. En verdad útil, estoy próximo a adquirir una MotoQ, a ver si desde ella puedo utilizar este Gadget.

Saludos!