martes, 19 de junio de 2007

Venetian Princess

¿Qué pasa si juntas una guapa ama de casa con mucha imaginación, una cámara de video y una computadora? Seguramente obtendrás unos excelentes videos amateur. No piensen mal, no me refiero a ese tipo de videos. Por supuesto, me refiero a uno de los más interesantes fenómenos que han surgido de Youtube: Venetian Princess. Si no me creen, nomás échenle un ojo a esto:

The Oyster Empress (07:05)


Esta mujer de Nueva Jersey ha llamado muchísimo la atención por la originalidad con la que ella misma produce sus propios videos. Todos ellos giran alrededor de las aventuras de su personaje imaginario, Venetian Princess. Y de las quejas contra su marido Héctor, quien parece más interesado en jugar con su X-Box que en ponerle más atención a su hiperactiva esposa.

Venetian Princess demuestra que todo mundo tiene algo valioso que decir. No importa si es estudiante, trabajador o ama de casa. En un mundo que nos da tantos motivos para el pesimismo, necesitamos más dosis de optimismo como el de esta damita.

2 comentarios:

juanossu dijo...

Me gusdtaron mucho tus videos venetian princess, me gustaria saber como te llamas y decirt y deseart 100pre que sigas asi con tus parodias y vedos... att julian

juanossu@hotmail.com

Anónimo dijo...

osea es solo una vieja qe hace videos estupidos,para que la gente ria,ami no me causa gracia sus tonterias..