martes, 12 de junio de 2007

Quand on a rien à dire... on ferme sa geule

Bueno, pues parece ser que el recién estrenado Presidente de Francia no podía permitir que otros países como México con Fox o Estados Unidos con Bush se llevaran el bochornoso título de haber tenido el gobernante más estúpido de la historia. Bueno, ni siquiera el infame Abdalá Bucaram de Ecuador, quien tuvo que ser destituido por incapacidad mental, empezó su mandato de esta manera.

Ianomás en qué estado se presentó a una rueda de prensa durante la cumbre del G-8. Si no hablan francés, ni falta que hace, porque nadie le entendió (ni mad) nada. Lo bueno es que es abstemio:

Sarkozy G8 (03:58)


Lo malo es que no contento con meter la pata en la cumbre, la volvió a meter olímpicamente censurando y prohibiendo la retransmisión en Francia de estas escenas. Qué sigue, ¿quitarle la concesión a los canales de televisión? Pa que vean que en todos lados se cuecen habas. A ver si Condolencia Rice sale a criticar al Gobierno Francés con la misma vehemencia con que criticaron los excesos autoritarios de Hugo Chávez. ¿Se atreverá? Por favor, si entre (pendej) chivos no hay cornadas...

Bueno, ya ni decir "se los dije" parece suficiente. Pobre Francia.

1 comentario:

spica dijo...

Exageran

pobre monito solo porque llego mas borracho que un corcho de sidra a una rueda de prensa de G8 jejejeje, no creo que sea para tirarlo de tarugo, simplemente tiene un problema con el alcohol como lo tenia la esposa de Erneto Zedillo si no lo recuerdan, hacen bien, pero a nivel cultura general fue precidente "precidente con c porque no fungio como presidente" de mexico
Otro jefe de estado que ha tenido brocas con esa bebida magica es ni mas ni menos que el popular MR arbusto, que como buen alcoholico en abstinencia presenta cuadros de paranoia (eso y su bajo IQ explica un poco todo)