miércoles, 13 de junio de 2007

Los Cabrones del Megaterio

Que no les pareció la nueva ley del ISSSTE. Se vale. Que quieren que se derogue. Vale. Pero en vez de emprender una acción legal o acciones más inteligentes para que eso pase han de fastidiar a la mayor cantidad de gente posible, secuestrándonos por horas en las avenidas principales, con el calorón que está haciendo, bajo la tutela cómplice de nuestras incompetentes autoridades capitalinas.

Pos chinguen a su madre ¿yo qué culpa tengo? Lo único que provocan es que la gente simpatice cada vez menos con las causas que dizque dicen defender. Y digo dizque porque en realidad la única causa que están defendiendo es la de sus líderes sindicales corruptos que los están arreando como borreguitos para usarlos como arma para impulsar sus propios fines. Y pobre del "esbirro del imperio" o "provocador profesional" que se le ocurra quejarse porque inmediatamente le cae la furia del (magisterio) megaterio. Y de los líderes de "izquierda" que hacen honor a su etiqueta porque parece que caminan con dos pies izquierdos. Nomás no dan una.

La verdad ya estoy fastidiado de que cualquier hijo de vecino cierre una avenida principal cuando se le pegue la gana sin que nadie le diga nada. Y de los desmanes que provocan estas finísimas personas por defender una causa que ni siquiera es la suya, porque la nueva ley del ISSSTE no les afecta en lo más mínimo. Sólo a los que quieren heredarle a sus hijos aún por nacer sus plazas para que sigan mamando de la chiche del presupuesto que pagamos los contribuyentes con nuestros impuestos sin dar nada a cambio. Nunca he visto que los maestros del CNTE se quejen de la calidad de la educación, de que los planes de estudio son obsoletos y fomentan la marginación de los egresados de escuelas públicas. Jamás he visto que intenten siquiera hacer algo por compensar a los miles de estudiantes que dejan sin clases cada que arman sus desmadres. En realidad, lo único que demuestran es que ninguno de estos cretinos tiene realmente la vocación del magisterio. Hasta dudo que sepan siquiera lo que significan los conceptos que rebuznan en sus megáfonos: oligarquía, proletariado, socialismo, capitalismo, burguesía, neoliberalismo, pequeñoburgués, tiranía, opresión, lucha sindical, lucha de clases, Pueblo, vergüenza. Pendejos.

No hay comentarios.: