martes, 19 de junio de 2007

Excelsior también está en Reforma


El periódico Excelsior replicó la famosa "esquina de la información" en Second Life. El día de hoy amaneció el edificio de la redacción virtual de Excelsior en la esquina que ocupara anteriormente el letrero de Iusacell. También estrenaron a partir del viernes una sección llamada Avatour y pusieron a su propio reportero virtual, Hacker, quien presumiblemente será el Alter Ego del hasta ahora corresponsal de Excelsior en Second Life: Paul Lara.

Aunque de que me hayan balconeado medio feo en la nota sobre la presencia de Iusacell, y hayan desplazado nuestro letrero, me da mucho gusto por Paul y por Excelsior que estén siguiendo los pasos de medios tan importantes como Reuters y la BBC. Creo que es importante dar apoyo a las nuevas tecnologías y es muy bueno que estemos acortando cada vez más la brecha digital que separa a América Latina del primer mundo.

Ahora lo que tenemos que hacer, tanto Iusacell como Excelsior en nuestras respectivas trincheras, es demostrar que no vamos a limitarnos a seguir las tendencias de otras partes del mundo, sino a proponer nuevos esquemas que dejen a más de uno con el ojo cuadrado. Esperen próximamente nuevas sopresas: estamos trabajando para demostrar al mundo el ingenio mexicano. Ojalá que próximamente surgan otros esfuerzos que proyecten hacia adelante a la segunda región con mayor crecimiento en Second Life.

4 comentarios:

RobertoLV dijo...

Si, vamos a ver que tal jala todo esto, yo sigo con mi idea de poner "algo" pero la verdad es que me falta tiempo y ahora peor que me "enganche" viendo los episodios de "LOST" y ya me avente 2 temporadas en menos de 2 meses, jejeje, voy por la 3a. es decir ya casi alcanzo a como va actualmente. Bendito Internet.

Oye Tayo mandame un e-mal a RobertoLV(@)live(.)com para comentarte algo.

Saludos Amigo.

Leo dijo...

Tayo, no se que tengan planeado, pero aceptan propuestas????

Ponte en contacto al mail, leobardomartinez en Gmail

excelsiors´s reader dijo...

Entonces el anucio de iusacell fue como de bardita de construccion?
Se me hace que Hacker se conecta con una BAM

Leo dijo...

Por cierto, no pudo escojer un Nick mas mmmm.... payason???

Hacker, por favor!!!!