sábado, 12 de mayo de 2007

Treo APESTA

Qué buena idea tuvieron en Venezuela. Yo creo que voy a sacar mi propio grupo "original" y le voy a poner MotoQ. O iPhone. ¿O qué tal BlackBerry? De verdad que ni las peores agencias de publicidad se atreverían a sacar algo así. Después de esto he tenido que cambiar mi apreciación musical: en comparación, RBD y Cumbia Kings son unos genios musicales.

Treo en Sálvese quien pueda (04:24)

11 comentarios:

spica dijo...

porque no mejos los motokius digo para simular un poco lo de los derechos

TaYo dijo...

Con la novedá de que reprodujeron esta nota en Poder PDA jeje. Saludos a los amigos de la agencia... no me lo tomen a mal.

Anónimo dijo...

te voy a decir algo Primero busca q significa treo y despues hablas OK! es uno de los mejores grupos de venezuela deberias apoyar el talento venezolano existen muchos grupos buenos en ese pais como lo es treo-calle ciega-a.5-nuevo norte entre otros Bueh.. cada quien tiene su forma de escuchar musica y no te critico tus gustos musicales pero de verdad como coordinadoras de talents venezolanos y soy una persona que apoya la musica de cualquier genero contal que lleven el nombre de venezuela en alto y q sepan q aqui hay muchos grupos buenooss y que son personas humildes de verdad creo q lo que hiciste es una falta de respeto bueno de todas maneras Como digo yop mientras mas hablen de los grupos asi sea bueno o malo mas gente los conocera DE VERDAD TE INVITO A QUE APOYAS A LOS TALENTOS VENEZOLANOS

TaYo dijo...

Como dices, hay música para todos los gustos. A mi en lo personal, su música me pareció bastante simplona, pero lo que si me pareció muy poco original es que utilizaran el nombre de Treo para su grupo.

No sé en que año surgió treo como grupo, pero Treo es una marca registrada por Handspring/PalmOne/Palm desde 2001 y en el mundo libre es sinónimo de Teléfono Celular inteligente o Smartphone.

Me parece de mal gusto colgarse de una marca para hacerse publicidad sobre otra cosa completamente diferente, es como si yo hiciera un grupo llamado Coca-Cola: Aunque dijera que el nombre viene de que la vocalista se llama Georgina y el tecladista Nicolás, sería muy oportunista porque el nombre ya está asociado con otra cosa.

Ahora de que hay grupos y solistas Venezolanos con mucho talento musical, los hay. No pretendo atacar a la música Venezolana en su conjunto, ni siquiera a un género determinado. Pero el grupo treo me parece un grupito coreográfico del montón, de esos que a base de sonrisitas y contoneos de caderas pretenden suplir su falta de talento musical, como los que padecemos y a pasto en todos los países de América Latina desde hace más de dos décadas y donde muy pocos son los que realmente destacan.

Honestamente, ¿crees que treo llegue a pasar la prueba del tiempo y trascienda al nivel que lo han hecho en el mundo hispano José Luis Rodríguez o Ricardo Montaner? La verdad, a juzgar por la falta de talento que pude apreciar en los videos que he visto lo dudo mucho, pero pues uno nunca sabe.

Anónimo dijo...

que lo que diablo maldito, porque no vas a criticar la maldita pansa que tienes que de seguro ni el guevo te ves y tratas de hacer un regimen alimenticio adecuado para ver si bajas por lo menos unos 200 kilos de mierda que circulan por tu desgraciado organismo y te metes un tubo de15 pulgadas industriales por el culo pa que te abra el cerebro y te deje pensar. en ves de estar criticando tanto. y el dia que descubra quien eres hasta ese dia vas a ver la luz del sol maldita liendre.

TaYo dijo...

Ok, recordarán que les comentaba precisamente el dia de hoy por la mañana que ando de un genio terrible últimamente.

Así que me vas a disculpar, estúpido o estúpida no lo sé porque no tienes ni los huevos para dar ningún dato tuyo, pero resulta que, a pesar de todo, todavía sigo viviendo en un país libre donde puedo decir lo que se me pegue mi rechingada gana y más en éste que es mi blog.

Si no te parece pues qué pena, a mi no me gustó ese grupo... y ya supéralo porque ten por seguro que a ellos el hecho de que un cabrón en México no tenga la menor intención de comprar sus discos seguramente es una de las veinte mil cosas que les vienen valiendo madres.

En cuanto a la maldita panza (se escribe así, con Z, imbécil), te comento que ya estoy a dieta y he bajado 20 kilos en 3 meses. Todavía me faltan muchos kilos por bajar pero jamás he tenido 200 kilos de sobrepeso.

Ahora bien, si crees que introducir objetos en tu orificio anal mejorará tu capacidad cerebral, lamento informarte que el puto que te robó el brillo inocente de los ojos con ese pretexto te vio la cara: lo pendejo nunca se te va a quitar, por más que te metas mangueras por el asterisco. Ni modo, son de esas cosas que tiene la vida: lo que natura no da, Salamanca no presta...ni prestando las nalgas.

Por último, me estás amenazando de muerte por el simple hecho de que no me gustó un grupo musical de Venezuela. ¿Quién es el que tiene mierda en la cabeza, tu o yo?

Ya consíguete una vida, idiota.

Kassiel dijo...

Amigo Disculpa pero eres un ignorante, TreO es la symbiosis de 3 palabras "Tres y Origenes" lo que se resume en que el ritmo esta basado en tres origenes al principio: Regaeton, Vallenato y Merengue. Chamo te invito a que primero leas bien acerca de algo y luego hagas un post criticando, o por lo menos haciendolo constructivamente, seguro no toleras si formas un grupo y luego te estan criticando. Y que hablas de RBD o cumbia kings, son unos malvados mexicanos que lo que piensan es en fama y en irse a vivir a USA y no por sacar a su pais adelante, ademas son unos gafos que cantan regaeton o lo que les de la gana solo por ganar dinero. Que nombre mas estupido es RBD, que viene del nombre de la serie mas estupida, llamada ReBelDe.. y ademas se visten como punketos, otro dia como rokeros, etc.. y cantan melancolias.. ha ha ha

TaYo dijo...

Pero por supuesto que RBD y Kumbia Kings son una basura, y eso no lo discuto. Ahora bien, en cuanto a lo que me reclamas de investigar primero y luego criticar... déjame comentarte que los Kumbia Kings se separaron desde el 2006 y ni siquiera eran un grupo mexicano, sino Texano. Saludos.

Anónimo dijo...

HAY DIOS MIO COMO SE NOTA QUE NO TIENES OFICIO, OSEA ABRIR UN ESPACIO EN INTERNET SOLO PARA CRITICAR EL TALENTO MUSICAL DE TU PAIS ES UNA GAFEDA, YO NO TE DIGO Q NO OPINES AL RESPETO PERO TAMPOCO TE PASES DE LA RAYA YO NO SABIA QUIEN ERA EL GRUPO TREO PERO HACE 6 MESE TUVE EL PLACER DE CONOCERLOS Y SON GENTE SUPER HUMILDE QUE LO QUE QUIEREN ES SALIR ADELANTE Y LLEVAR SU MUSICA HASTA LO MAS ALTO ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES ESTAN SUPER CHIDAS Y EN CUANTO A LO DE EL NOMBRE ME PARECE UNA RIDICULES YA QUE NO CREO QUE ELLOS SE LO ALLAN PUESTO SOLO PARA SACAR FAMA DE EL MISMO OKEY A UNA COSITA QUE VIVA LA MUSICA OKEY AH Y POR CIERTO WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMOOOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Tu TAYO vas a estar criticando de los grupos Venezolanos cuando en Mexico sacan cantantes con solo cantar en la regadera por ejemplo y que en paz descance el famoso gallo de oro no sabia cantar para nada pero alli esta segun que canta bien TREO canta mejor que el gallo de oro y otros grupos mexicanos por eso esque los grupos de Venezuela son los mejores del mundo que viva TREO TRES Origenes!!!!!

Anónimo dijo...

Que estupidez este Post... Yo voy a formar un grupo que se va a llamar TAYOMAMAMEELGUEVO... te gusta ese??? PAJUO!!!