domingo, 27 de mayo de 2007

Iusacell en Second Life

Para los que leen mi blog, no es ningún secreto el hecho de que trabajo en Iusacell. Probablemente algunos estén sospechando que de alguna manera tuve algo que ver con el hecho de que el 17 de mayo, en la sección Reforma de Second Life hayan aparecido misteriosamente unos anuncios de Iusacell. Ni lo afirmo, ni lo niego, sino todo lo contrario, jeje. Lo que si puedo adelantar es que estén pendientes la próxima semana sobre noticias, comunicados de prensa y avances sobre este asunto. No tiene nada de raro: si en la vida real (RL) Iusacell fue la primera empresa celular de México, ¿por qué no iba a ser la primera empresa celular mexicana en Second Life (SL)?

Nomás quiero hacer hincapié en lo que comenté en mi exposición durante la reunión nacional de HispaPUG/PDA México del año pasado: este año, las empresas de telecomunicaciones darán mucho de qué hablar. Y lo que falta...

Por lo pronto los dejo con algunos links para abrir boca:

Poder PDA (17/05) - Iusacell le apuesta a Second Life
El Blog de MACA (18/05) - Iusacell, primera empresa mexicana que se anuncia en Second Life
Revista Sputnik (21/05) - Iusacell entra a Second Life
Alambre (21/05) - Iusacell se anuncia en Second Life
Chilango (21/05) - La publicidad mexicana se pone virtual
The wired bog (22/05) - Iusacell en second Life
Aenea's Second Life (23/05) - Empresas que arriesgan
Estrafalarius (23/05) - Iusacell se anuncia en Second Life

3 comentarios:

TaYo dijo...

Ahora resulta que según el Excelsior soy el encargado del área de Datos de Iusacell y que además me ordenaron no hablar con la prensa. Y también resulta que cientos de Avatares están disgustados porque los anuncios de Iusacell en Reforma son feos y mal diseñados. Sin embargo, a pesar de que se saquen mis frases de contexto, prefiero vivir en un país con reporteros como Paul Lara a vivir en un país donde se reprima a la prensa. Ni modo... disculpe las molestias que a usted le ocasiona, pero no voy a dar entrevistas: me da pánico escénico.

RobertoLV dijo...

Hola Tayo,

Pues parece que yo fuí el Primero en poner la noticia en el Internet (PDAMEXICO), sin embargo no sabia todo lo que mencionas, espero que todo se haya arreglado y nos segumos viendo.

Saludos.

TaYo dijo...

Asi es, Roberto, tu fuiste la primera persona que publicó algo al respecto en la página de PDA México y en tu blog. De ahí siguieron los otros. Saludos.