viernes, 4 de mayo de 2007

Censura

Descubro con tristeza y decepción que algún cretino ha considerado arbitrariamente que el mejor portal de Latinoamérica dedicado al PDA es una amenaza para la integridad de los equipos de cómputo, y por lo tanto ha sido censurado por stopbadware.org y por Google.


Dice el portal de stopbadware.org que es imposible que alguien agregue por equivocación un sitio en su lista negra. Curiosamente, la dichosa lista negra es inaccesible y por lo tanto es imposible saber por qué pudo haber sido agregado este sitio a esta lista. Casualmente, ninguno de los otros dominios registrados para este mismo portal, que no repetiré para evitar que también sean bloqueados, ha sido censurado, por lo que a mi me parece que nos encontramos ante un gravísimo error.

Una búsqueda en Google News tal vez podría arrojar un poco más de luz sobre este asunto. Aunque PDA México era considerado como una fuente confiable de noticias, la última que aparece en el buscador corresponde a esta nota del 21 de abril de 2007:

¿Cuál será el riesgo de seguridad? ¿Saguaro, Luis Alcaraz? ¿El enlace al portal PDAPerformance.com? No creo. Para mi que por un error de esos que dice stopbadware.org que es imposible que ocurran pasaron a fastidiar a mi portal favorito. Me recuerdan a los estúpidos aquellos que cuando construyeron el Titanic presumían de que a ese barco no lo hundiría ni Dios Padre. Y ya sabemos en qué acabó ese cuento.

Es una verdadera lástima, y ojalá que pronto se aclare esta confusión. Si no, tal vez me hagan enojar. Y créanme, señores de stopbadware y anexas: no tienen idea del costo que implicaría para ustedes hacerme encabronar. Aclaro que no estoy amenazando con ninguna acción violenta, no vaya a ser que se acaben lastimando a propósito para echarme a mi la culpa. Simplemente recuerden: la pluma es más fuerte que la espada. O que un Iceberg frente a Terranova. Ya dije.

3 comentarios:

Carmen dijo...

La verdad cuando me lo comentaron no lo podia creer! curiosamente cuando vuelves a poner la pagina no ponen ese aviso hasta la 3 página! creo que alguien que tiene la vida amargada está haciendo de las suyas. Pero no creo que poner un soft o porque escriba alguien en particular, sea motivo para esa censura.

Ricardo dijo...

Pues coincido en todo. les agradezco sus comentarios....

Dr Pets dijo...

Lo veo y no lo creo, esto es obra de algún envidioso que reporto el sitio para molestar, supongo que ya se pusieron en contacto con Google en esta dirección:

http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=45432

Que poca, estoy cierto que todo lo hace un soft pero que nunca han entrado al sitio los que lo hacen.

Suerte!