sábado, 21 de abril de 2007

IE7

Pues nada. Que por un gravísimo error instalé en mi laptop un pedazo de mierda de Microsoft llamado Internet Explorer 7. La porquería me echó a perder el escritorio y ni siquiera se puede utilizar porque invariablemente se traba y se cierra automáticamente. Además, hasta después de que se instala la chingadera y uno se pone a investigar resulta que no es compatible con Norton. Y cínicamente dicen: el usuario probablemente tendrá que elegir entre Norton o Internet Explorer 7. ¿Qué será mejor, dejar esta basura en mi disco duro dejando abiertas todas las puertas para que se llene de virus, o desinstalar esta basofia y utilizar un navegador que sirva, como Firefox 2?

Háganse un favor, nunca activen la opción de instalar actualizaciones automáticamente de Windows XP, y cuando empiece a joder el iconito de "Hay una mierda nueva lista para despedorrar su máquina" pónganle mostrar detalles y quítenle la tachita a Internet Explorer 7.

Y para 2008, cuando Microsoft deje de sacar actualizaciones de Windows XP, desinstalen su Windows y pónganle un sistema operativo decente, como Ubuntu.

2 comentarios:

Carmen dijo...

chispas tendré cuidado porque lo tengo automático! donde me hizo relajos es en mi pc ya no puedo ponerle el reproductor multimedia y me quitó el que tenía...me saludas a spica

RobertoLV dijo...

Que Raro Tayo, yo nunca he tenid ni un solo problema con el Explorer 7, hasta la fecha corre perfectamente (y las actualizaciones tambien).

No se a que te dediques y que tipo de informacion manejes, pero si solo lo usas para tu Casa y cosas leves en tu Oficina, pues te recomendaria que quitaras el Norton y utilizaras el AVAST.

Saludos.