jueves, 19 de abril de 2007

Cambia, Todo Cambia

Mientras estaba revisando los archivos de mi blog anterior, escuchando como fondo musical a Mercedes Sosa (cambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo...) me dio por ponerme a pensar en todo lo que ha cambiado en mi Universo desde que comencé con la primera versión, allá por el año de 1993 (uuu) en un espacio de Geocities con una paginita que se llamaba "La Panga".

Desde entonces hasta ahora he hecho un poco de todo... Me corrieron de dos Universidades, fui proveedor de servicios de internet, hice páginas web, me dediqué un rato a la serigrafía, imagen corporativa e impresión, vendí computadoras, me titulé un día antes de cumplir los treinta, instalé redes de computación, di soporte técnico, cambié mi página por un blog, comencé a colaborar en PDA México, puse un local de venta de Palms y accesorios, empecé la maestría, comencé el HispaPUG Estado de México, descubrí que tengo el síndrome de Cushing, le di en la torre al Hispapug EdoMex de Tlalnepantla, entré a trabajar a Iusacell (gracias, abe y ricardo), y le dejé el changarro a mi hermano. Mi blog me acompañó durante mucho tiempo, aunque tuve que dejarlo por la paz hace unos años por falta de tiempo para darle mantenimiento, y ahora que renace nuevamente de sus cenizas me gustaría compartir algunos recuerdos de la versión anterior con los que les tocó verla:



5 comentarios:

Abe dijo...

Welcome back TaYo. De verdad que extraño viejos tiempos en los que pasábamos mas tiempo en nuestros hobbies aunque batallando pero nos la pasábamos mas agusto. Pero que chido que vuelvas a escribir, aquí tienes a tu fiel lector.

Teresa dijo...

Hola Tayo ,me han diagnosticado el sindrome este tan estupendo,me gustaria saber si con el tiempo has consegido perder peso.Un abrazo.
Teresa

TaYo dijo...

Teresa: El primero de mayo del año pasado me puse a dieta. Pesaba 147 kg. Llegué a pesar 119 kg a principios de octubre lo cual sigue siendo un montón pero pos ahi la llevaba. Pero con la operación de la vesícula y el maratón Guadalupe - Reyes volví a subir de peso, a pesar de que he cambiado varios malos hábitos y ya hago ejercicio.

Sin embargo, lo que hay que tener bien presente siempre es que el Cushing es una batalla constante contra el estrés: el sobrepeso es uno más de los efectos secundarios. No intentes bajar de peso sin consultar a un nutriólogo de verdad.

Salu2

Tausert dijo...

Yo tengo 21 años...tngo el sindrome de cushing desde...desde cuando??con 13 años pesaba 73 kg...alguns medicos dijeron barbaridades hasta que di con el adecuado. Me puse a dieta y consegui perder 29 kg...la cosa no esk los perdiera si no ke el conocido sindrome desaparecio( como ya sabreis es una enfermedad periodica). la cosa esq a los 3 o 4 años empece a poner peso de nuevo asi por asi...y fui a un endocrino el cual era especializado en cushing en un contexto internacional!!! tonces me dijo al verme: tienes cushing...yo ni idea...pero en todos los analisis de todo tipo de cosas, salia eso. Hace ya dos años k me opere, y no salio bien...el año pasado en abril me dieron radioterapia..y que decir...yo sigo igual k siempre...lo controlo con ketoconazol pero aun no hay indicio de ke esto vaya a mejor...las cosas como son...este sindrome es una putada!!!!

blan dijo...

Hola Tayo, mi nombre es Blanmi y me gusta ayudar a gente que tiene síndrome de Cushing, a mi mamá se lo diagnosticaron cuando tenía 19 años, y ha sido una lucha gigante, así que me gustaría platicar contigo, recomendarte doctores o que se yo, lo que necesites. ríete tanto como puedas, ayuda mucho. :)
este es mi mail, ojalá y aceptes mi invitación a platicar.
flash_pst@hotmail.com